viernes, 17 de septiembre de 2010

Originales vestidos de fiesta para niñas

Muchas novias o lectoras en general solicitan imágenes de vestidos de fiesta o de ceremonia para las niñas que asistirán a una boda. La tendencia de los vestidos para niñas son bastante sencillos, con toques muy finos y sencillos que le proporcionen mayor dulzura y calidez a la niñas a que lo use.

Usangels.com a ha lanzando una nueva colección de graciosos y delicados vestidos para las niñas, que no las hagan lucir grandes, sino más bien, elegantes y con la misma inocencia de su niñez.

Una selección del repertorio de vestidos de fiesta para niñas se las mostramos a continuación:

Lindo vestido de fiesta o ceremonia para una boda elegante. Observen los adornos de rosas bordadas en los hombros y talle de la niña. La falda es bombacha con mucho vuelo.



Que dulce se ve esta niña con este vestido de fiesta o ceremonia color fuccia, lleva un cuello redondo con manguitas cero, con un talle con tiras coarrugadas horizontalmente.



Vestido de fiesta o ceremonia para niña color blanco de encaje, adornado con una cinta satinada color melón en el talle, adicionalmente lleva una flor en el corte del talle.



Dulce vestido de fiesta de niña para una boda elegante, lleva un talle pegadito con tiritas y una falda de tul con mucho vuelo.



Hermoso vestido de fiesta para niña color celeste pálido de organza de seda, lleva un coarrugado en el corte imperio que marca el inicio de la falda y el borde de ésta.



El color turquesa de la cinta satinada que marca el corte imperio del vestido la hace lucir más alegre.



Simpática combinación de correas para los vestidos de fiesta de estas dos niñas, que se diferencian por el diseño y color.



Para una niña más grande pueden usar un gran lazo lila que se pose como un fajín por detante y termine en un gran lazo por detrás, adornado con un par de flores de tela.



Finalmente otro diseño de vestido de fiesta o ceremonia para una niña de siete años aproximadamente, con una lazo igual al anterior sin embargo lleva la falda con capas iguales hasta arriba de los tobillos.



Si quieren ver más modelos de vestidos de fiesta para niñas les recomiendo ver la página de Usangels.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada