jueves, 17 de marzo de 2011

Vestidos color morado para tu fiesta de 15





El color morado es otro de los tonos más elegidos para celebrar un quinceañero. ¿Por qué? Hay varias razones. Algunos dicen que tiene una connotación mágica, se guían por el significado y las propiedades de los colores. Aseguran que el morado significa lujo y prestigio, además reconocimiento social y éxito.

Fuera de esas creencias, el morado es un color muy bonito y -creo yo- femenino. Asimismo, es un tono variante del violeta, lila o magenta.

Si buscamos un vestido de este color o sus variantes podemos evaluar la posibilidad de encontrar diseños similares a los que te presento a continuación.


El diseño de la parte superior es un vestido de quinceañero estilo strapless. No tiene escote pero es muy femenino porque delinia la figura de la quinceañera. Asimismo, puede ser acompañado de un saco del mismo color. El largo del vestido termina antes de los tobillos.

El modelo de la derecha es un vestido más fresco: llega hasta las rodillas. Este vestido es ideal si es queremos impresionar mucho ya que tiene un gran escote -un diseño bastante sexy- y es bastante brilloso. El estilo de la falda es conocido como “A-line skirt” por ser liso.

De igual forma, puede ser usado fácilmente durante toda la celebración sin necesidad de hacer cambio de vestido.


Este último modelo tiene el color morado combinado con el negro. Es una mezcla elegante. Este vestido tiene menos escotepero el detalle del busto es también llamativo.

La decoración de nuestro salón puede tener este color como tono principal al que se adjunte colores mucho más claros.
Fuente: http://www.chicade15.com/

2 comentarios:

lili dijo...

gydughlkhtrttdwsr

lili dijo...

son muy hermosos para mi

Publicar un comentario