martes, 16 de agosto de 2011

¿Qué es una ‘beauty party’?

Primero un masaje tailandés, después un tratamiento de uñas, una sesión de maquillaje (trucos incluidos), un circuito termal o una ‘degustación’ de los productos más exquisitos del mundo, con base de caviar, chocolate o platino. Todo ello aderezado con cócteles de frutas, macarons y tenue luz de velas… ¿Se te ocurre una forma mejor de celebrar una despedida de soltera a lo Sex and the City?



La incombustible Carrie Bradshaw y sus acólitas siguen inspirando, trece años después, a mujeres de todo el mundo, deseosas de seguir los pasos de las cuatro chicas más chic de Manhattan. Por este motivo, en los últimos años las beauty parties se han convertido en un evento cada vez más y más popular, recogiendo todo el lujo neoyorquino, elevado a la máxima potencia, y empaquetándolo en maravillosas sesiones de belleza entre amigas, perfectas para decir adiós a la soltería. Desde salones, spas y beauty centres, que cierran sus puertas exclusivamente a selectos grupos de clientas, hasta completísimas sesiones de maquillaje, con estilista y photocall incluido, todo parece poco a la hora de dar con la más chic de las despedidas de la temporada…

Nuestros planes preferidos: los que ofrecen en The Lab Room, en el hotel Miguel Ángel, en Madrid; un plan nocturno que mantiene abierto su exclusivo spa a vuestra entera disposición desde las 9 de la noche hasta las 2 de la mañana, incluyendo piscina, jacuzzi, baño turco, sauna finlandesa, ducha de contrastes y esencias y catering. Para las más ‘divinas’, en Sol y Agua, en el corazón de Granada, proponen un ritual inspirado en los festejos que en la antigua Grecia se dedicaba a las novias, y que harían las delicias de la mismísima Afrodita. Incluyen bar de frutas y champán, zona de relax con zumos, canapés y bombones, una capsarii de color azul exclusiva para la futura novia, y tratamientos faciales y coporales que van desde una exfoliación completa, hasta mascarillas a base de yogur, limón y miel y duchas con aceites esenciales.

Por su parte, en la exclusiva boutique cosmética de Segreti di Bellezza, una de las más conocidas de Madrid, ofrecen un menú único que incluye lunch, desayuno o cóctel dependiendo de la hora del día, además de workshops personalizados donde analizarán vuestro tipo de piel y os aconsejarán con los mejores tips para tenerla a punto. La jornada se completa con una cata de perfumes, sesiones de maquillaje y tratamientos capilares para lucir una melena digna de una celebrity, que podréis lucir en todo su esplendor en The Art Lab, y su taller de estilismo, con sesión de fotos, maquillaje y peinado.

¿Qué tal una pedicura spa y una sesión de maquillaje mientras os peinan? Aperitivos dulces o salados, bebidas refrescantes y champán, pastelitos y tés harán de la despedida de soltera una experiencia inolvidable en Solana & Rojano. Y para las que quieran un total feeling a los Sexo en Nueva York, nada mejor que dejarse llevar por Mi Calle en NY, en Barquillo (Madrid), un nails salón donde reproducen a la perfección el ambiente de un club neoyorquino, con una completa carta de tratamientos y make-up, regalos para las invitadas y barra libre de cupcakes y Cosmopolitans.

Fuente: www.hola.com

0 comentarios:

Publicar un comentario