OPCION 1
El color rojo no podría faltar en una fecha así porque está directamente relacionado con el color del amor. Los vestidos con este tono requieren poca ayuda para que luzcas espléndida ya que el color lo hace todo. Evita agregarle colores chocantes como el amarillo, azul o verde; más bien súmale colores como el plata y negro en tus accesorios y complementos para lograr el equilibrio en tu imagen.
Este vestido es el comodín porque te favorece si estás en tu peso y también lo hará si eres de talla grande; en este último caso debes usarlo suelto para evitar marcar los rollitos. El escote de este diseño también te favorece si tienes senos grandes pues ayuda a balancear tu figura; ahora bien, las que deben abstenerse de este modelo de escote son las mujeres que tienen poco o nada de senos.
Vestido en satin o saten sin mangas y escote con bordes con encaje. By bebe. Materiales: Acetato, nylon y spandex. Disponible en dos colores: rojo y violeta.
OPCION 2
El vestido strapless es un favorito de casi todas las mujeres; en este modelo verás encajes en el busto, lazo por debajo y drapeado en el resto del cuerpo. Es un diseño ideal para chicas curvilíneas. Jugando con los colores del vestido, mezclaremos complementos y accesorios en negro y dorado. Una recomendación importante; debes broncearte para que luzcas increíble con este diseño.
OPCION 3
.
Esta última opción te presenta un conjunto gris que está de moda hace muchas temporadas; es también un color básico ideal para combinarlo con accesorios plateados que le dan la fuerza de un look juvenil y moderno. Vístelo con una piel bronceada para agregarle calidez a tu imagen.
0 comentarios:
Publicar un comentario