Muchas parejas quieren que los niños de sus familias sean los encargados de llevar las arras en la ceremonia y, para ello, se les suele vestir de manera especial. No obstante, hay muchos estilos y formas de trajes. Podemos decantarnos por algo más clásico o más original, colores apropiados, tejidos o incluso adornos florales. Para aquellas que no tienen muy claro de que forma vestirles, aquí tenéis algunas ideas.
Adornos florales
Las flores siempre son un elemento predominante en las bodas, ya que representan el romanticismo, la delicadeza y la inocencia. Por ello, emplear motivos vegetales en los vestidos o complementos de las niñas puede crear un resultado fantástico.
En Navascués lo saben y proponen pétalos de distintos colores, como pasadores o coronas, y cintas con flores de tela de inspiración años 20. Para Untamed Petals la pureza de las flores se lleva a modo de tiaras y, en ellas, combina distintos tipos de vegetación dando un resultado propio de los cuentos de hadas.
Estilo clásico
Dentro de los trajes más clásicos, distinguimos entre dos estilos. Por un lado, se sitúan los diseños más bohemios, que evocan épocas de hadas y princesas, con tejidos de encaje y puntillas. Tal es el caso de algunos de los modelos que podemos ver en Navascués.
Por otro lado, lo más tradicional es lucir vestidos de inspiración medieval, en los que no falta un fajín de color llamativo y predominan los tejidos satinados. En algunas bodas se combina el fajín con algún detalle del traje de la novia, mientras que en otras se usa sólo como elemento distintivo de todos los niños de arras. En NaiNovias, La boutique de Susy y Candela ofrecen una selección de este tipos bastante interesante.
Trajes temáticos
Algunos enlaces eligen un tema en torno al que giran el vestuario y la decoración. Por ejemplo, en la boda sevillana entre Mercedes Peralta y Juan Arena pudimos ver a los niños de arras vestidos con trajes flamencos típicos. Se trata de una opción muy original, poco vista y atrevida pero que da un toque especial a cualquier celebración y crea un ambiente más mágico aún si cabe.
0 comentarios:
Publicar un comentario