lunes, 20 de diciembre de 2010

Vestidos de 15 años de color azul

Elegir un vestido que nos guste y nos quede bien es algo que nos encanta pero también nos da algunos dolores de cabeza. Entonces se imaginan qué tan difícil puede resultar escoger uno para nuestra fiesta de 15, que será la imagen con la cual seremos recordadas por mucho tiempo, por lo menos mientras somos adolescentes.
Sí, es cierto que el vestido es la pieza clave de nuestro look quinceañero, pero también tenemos que aprovechar la ocasión de comprarlo para imponer nuestro estilo, que se expresa tanto en el diseño como en el color de nuestro atuendo.
Hablando de tonalidades, no sé ustedes pero cada vez he encontrado más coincidencias con amigas -entre ellas, muchas de ustedes que comentan mis posts, lo cual les agradezco sinceramente- en que el azul es uno de los colores más “fashion” que puede lucir una quinceañera en su fiesta. Y dentro de su variada gama, el azul metálico encabeza la lista de nuestros favoritos.
Para vernos como unas divas, podemos llevar un vestido largo de satén en azul metálico, con pliegues verticales que estilicen nuestra figura y aplicaciones de piedras azulinas en la cintura para resaltar aún más la elegancia de esta linda pieza:

Ahora que en esta parte del mundo llega la primavera y los vestidos cortos estarán a la orden del día, podemos usar uno de corte original, como este modelo de “corpiño origami“, con pliegues horizontales en la cintura y pliegues verticales en la parte inferior que aportan volumen a su caída englobada:
Si preferimos un modelo que se vea todavía más juvenil pero sin perder el glamour, las aplicaciones en altorrelieve con la tela del mismo vestido serán una excelente alternativa. Si no, miren el efecto que produce la rosa sobre el flanco izquierdo de la cintura en este vestido strapless de corte A que lleva la cantante Jordi Sparks:
Pero si tenemos un perfil más “soñador” y nos proyectamos con un look inspirado en los cuentos de hadas, este modelo de vestido corte princesa en azul metálico con una especial tonalidad plateada y un efecto drapeado será no solo uno de los mayores atractivos de nuestra fiesta, sino también una pieza de colección en una parte principal de nuesto clóset:
Fuente: http://www.chicade15.com/

1 comentarios:

Publicar un comentario