domingo, 26 de diciembre de 2010

Vestidos de fiesta de año nuevo: Como iran vestidas las famosas




Especial ‘con glamour’: Las famosas nos cuentan cómo vestir para ir a una fiesta

Echamos un vistazo a las fiestas del año y las ‘celebrities’ del momento para descubrir qué moda puede ser la ideal para estar radiante durante los distintos acontecimientos navideños

¿Qué complementos puedo llevar estas fiestas? Y es más: ¿qué vestido me pongo para no estar desfasada? Para responder a estas preguntas, hemos recopilado imágenes de las ‘celebrities’ más glamurosas del momento durante su participación en recientes acontecimientos. Viendo estas instantáneas, podemos adivinar cinco tendencias claves para vestir en Nochebuena, Navidad, Nochevieja... y cualquier reunión social con amigos y familiares en las que quieras vestirte de forma más sofisticada.

01. De blanco
Como dice el célebre villancico ‘Blanca Navidad’ y blancos diseños son los que triunfan esta temporada. Se llevan cortos, largos... y, como complementos, decántate por accesorios en colores metalizados. Aunque, si echas un vistazo a estas imágenes, verás que con rosa ‘nude’, como las sandalias que lleva Gwyneth Paltrow, queda realmente muy ‘cool’.

02. Con color
Si lo que te gusta de la Navidad es el derroche de color que inunda las calles con los mil y un adornos navideños o el decorar tu árbol con un arco iris de bolas en diferentes tonalidades, no lo dudes, estos diseños serán tu tendencia perfecta. En este caso, optar por accesorios en un tono más neutro o, como mucho, en dorado, ayudará a que no peques de un ‘look’ excesivo.

03. Encaje
Romanticismo, aspecto ‘vintage’... El encaje se ha convertido en uno de los materiales estrella de la temporada. Aquí tienes algunas de las famosas que han apostado por este genero. Nosotros, nos quedamos con el increíble diseño de Alessandra Ambrosio. La modelo está sencillamente espectacular.

04. Negro
Siempre es un acierto optar por un vestido negro. Eso sí, ¡cuidado con no mostrarte excesivamente sobria! Para ello, tus aliados serán el maquillaje y el diseño de los accesorios.

05. Metalizados
Los colores metalizados vuelven a deslumbrar esta Navidad. Sinónimo de ‘glamour’ extremo, la plata y el oro serán los destellos más lujosos que den luz a estas fiestas.

Fuente: http://www.modasdemoda.blogspot.com/










0 comentarios:

Publicar un comentario