jueves, 28 de abril de 2011

Cómo será el vestido de Kate Middleton

El secreto mejor guardado de la Boda Real está a punto de revelarse. En tanto, los diseñadores dan algunas pistas acerca del modelo que la futura Princesa lucirá el día del gran evento. Un vestido del año 1800 podría esconder la verdad acerca del diseño
¿Cómo será el vestido de Kate Middleton?
Vestido Boda Reina Victoria
Si bien la identidad del diseñador y los detalles del modelo aún continúan siendo un secreto celosamente guardado, a días de la Boda Real crecen las conjeturas acerca del famoso vestido de Bodas.
No obstante, las autoridades del Palacio aseguran que Middleton dejará sin habla al príncipe Guillermo en el momento que salga de un Rolls-Royce para cruzar el atrio de la Abadía rumbo al encuentro de su amado.
El punto en el que todos coinciden es que el diseñador será británico, o por lo menos que debería serlo. Por eso, hay quienes se animan a arriesgar que el vestido será inspirado en el de la Reina Victoria, que usó encaje inglés y seda tejida en Londres para mostrar su apoyo a los fabricantes británicos.
La fastuosa Boda Real de Kate y William, sin embargo distará mucho de la de Victoria, que tuvo lugar en 1840 y consistió en una ceremonia íntima.
Es por eso que Joanna Marschner, curadora principal de los Palacios Reales Históricos de Gran Bretaña, opina que "un vestido sencillo como el de Victoria no será suficiente".
Marschner, quien custodia el vestido de novia de Victoria y los vestidos utilizados por otras princesas en sus bodas, afirmó que el ajuar de Kate "tiene que estar a la altura de la ocasión".
"Tiene que ser grande para mantenerse en escala con el espacio y sostenerse frente al escrutinio de todos esos ojos. Tiene que resistir el día, tiene que decir algo sobre nuestro tiempo y encima debe ser del gusto de la novia, pues ella debe estar cómoda en él", añadió.
Fallecido el ícono de la moda Alexander Mc Queen, las miradas se posaron sobre su sucesora, Sarah Burton, quien se desempeña como directora creativa de la casa de modas de McQueen.
Otra posible candidata es Sophie Cranston, fundadora de la marca Libelula o Bruce Oldfield, uno de los favoritos de la princesa Diana.
No obstante, España no descarta la posibilidad de albergar al futuro creador del ajuar real para el próximo 29 de abril.
Seis diseñadores grancanarios fueron convocados al reto de diseñar el modelo que, de acuerdo a su imaginación, debería lucir la Princesa Kate.
Ellos son Fernando Méndez, Liuva Yanovsky, Aurelia Gil, Juan Roga, Nuria González y Arcadio Dominguez.
De acuerdo con la visión de estos eruditos de la moda - que se disputan el "premio" de que su vestido sea seguido de cerca por más de 2500 millones de personas el próximo viernes- el atuendo de Kate deberá "respetar el protocolo" pero al mismo tiempo "resaltar la juventud, la frescura y el talle de la novia".
Trenchs al estilo british, líneas clásicas y románticas, encajes y tiaras, escotes discretos pero cinturas entalladas son algunas de las pistas que arriesgan los diseñadores.
Asimismo, Manolo Blahnik -célebre gracias a la excéntrica e inolvidable Carrie Bradshaw de la serie Sex and the City- es uno de los nombres que más fuerte resuenan a la hora de pensar en zapatos.
Habrá que esperar al viernes para conocer el ansiado desenlace de este misterio que, afortunadamente, está cada vez más cerca de revelarse.
Fuente: http://www.infobae.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario