martes, 26 de abril de 2011

Kate Middleton lucirá un vestido de novia de Sophie Cranston


A sólo tres días del enlace que unirá en matrimonio a Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, los rumores sobre quién es el afortunado diseñador que ha hecho su vestido de novia crecen. Cada vez son más los medios británicos, entre ellos la cadena BBC, los que apuntan a la diseñadora Sophie Cranston como la elegida para vestir a la novia el próximo 29 de abril.
Cranston es una diseñadora británica de 34 años desconocida hasta la fecha. Según los periódicos ingleses, es propietaria de una tienda en el exclusivo barrio de Chelsea -en el que Kate estuvo de compras la semana pasada- y el motivo por el que no se ha confirmado su participación en la boda real es para evitar el previsible asalto de los paparazzi a la tienda. Junto con su nombre, se especuló con el de Sarah Burton, directora creativa de McQueen, pero parece ser que Middleton prefiere las colecciones de esta joven diseñadora. Entre sus creaciones de novia está la colección Libélula para al que Cranston ha diseñado unos vestidos sencillos y vaporosos en colores cremas o beige, sin llegar ninguno de ellos al blanco.
Lo único que ha confirmado la casa real es que el ilustre sombrerero Philip Treacy se encargará del tocado de la novia -como ya hizo con la madrastra de su futuro marido, Camila Parker, el día de su boda con el Príncipe Carlos-, aunque no ha desvelado detalles acerca de cómo será el diseño.
Habra que esperar al viernes para que el secreto se desvele ya que, como es lógico, ni Kate Middleton ni la Casa Real británica se han pronunciado al respecto.

Fuente: http://www.lavanguardia.es/

0 comentarios:

Publicar un comentario