domingo, 1 de mayo de 2011

Kate y su vestido Alexander Mc Queen

Kate Middleton llevaba un  vestido marfil satén de encaje diseñado por Sarah Burton, de la firma Alexander McQueen, con el rostro cubierto ligeramente con un velo bordado a mano, y con una tiara prestada por la reina.
Dijeron que la novia había "trabajado en estrecha colaboración" con Burton en el diseño del vestido, y que ella quería "combinar la tradición y la modernidad".
El diseño se hizo eco del vestido usado por Grace Kelly cuando se casó con el príncipe Rainiero III de Mónaco en 1956.  El vestido de Kate llevaba camisa de manga larga de encaje sobre el corpiño marfil de satén para formar un cuello en V.
Su cola era de 2,7 metros - relativamente corto para los estándares reales, en particular, el de la princesa Diana en su boda con el príncipe Carlos en 1981, medía 7.6 metros.
"Es un vestido de novia de detalle muy refinado, mucho más refinado que el que Diana llevaba", comentó el modisto Karl Lagerfeld, quien agregó: ". Es muy bonito"
Harriet Quick, directora de moda de Vogue, dijo: "Es absolutamente hermoso y templado, y bastante modesto en muchos aspectos”. "Tiene un montón de ecos del vestido de la boda de Grace Kelly, pero creo que algo creado Sarah Burton es realmente hermoso para ella, con un velo muy sencillo, el encaje increíble y de bonito escote".
Fuente: http://www.modasdemoda.blogspot.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario