martes, 31 de mayo de 2011

Lo nuevo en vestidos de novia: Plumas, lazos y tejidos vaporosos

Lo nuevo en vestidos de novia: Plumas, lazos y tejidos vaporosos.
Tejidos vaporosos, bordados, cristales, plumas en vestidos y tocados y enormes lazos han marcado los desfiles celebrados en Madrid en el marco de la Pasarela Puerta de Europa de Moda Nupcial.

Durante dos jornadas diecinueve grandes creadores presentarán sus colecciones para la próxima temporada 2009, en unos desfiles en los que modelos internacionales como la israelita Bar Rafaeli, Marina Jamieson, Bárbara García o Teresa Astolfi lucen sus propuestas.

Las artesanales novias de Ana Torres abrieron ayer la pasarela con volantes, superposiciones y sobrefaldas que caracterizaron una colección que apuesta por la fluidez de los tejidos y la suavidad en las formas que cubren a la novia con halo de dulzura.

En el segundo desfile Charo Peres presentó unos diseños muy elaborados enriquecidos con bordados en hilo de plata y cristal. Como novedad propone los cinturones para marcar la silueta de una novia muy femenina. Para fiesta, trajes muy sensuales, volúmenes globo combinados con líneas rectas.

La vasca Isabel Zapardiez ha utilizado los abanicos como hilo argumental de su colección. Ha vestido la Pasarela de formas orientales, con hechuras de siglos pasados, y el glamour de los años dorados de Hollywood.

La mezcla y la ironía ha llegado de la mano de Duyos, que ha presentado una colección muy juvenil. Juega con colores vintage que van del crudo al champagne y propone vestidos con encajes, guipures y sedas tradicionales o texturas inéditas realizadas a mano.

En la colección del diseñador madrileño ha destacado el uso de lazos gigantes, plumas glamourosas y flecos.

Con Aghata Ruiz de la Prada finalizó una jornada en la que también ha desfilado Devota&Lomba, Agustín Torralbo o Gracia Galindo.







0 comentarios:

Publicar un comentario