jueves, 2 de junio de 2011

Vestidos de 15 años modernos



El dia de la fiesta de los 15 años o puesta de largo, así como el dia de la fiesta de de graduación serán días muy apropiados para vestir un vestidos de 15 años modernos. Las chicas más jovenes, o incluso las más adultas querrán encontrar el mejor vestido de fiesta (de noche o de dia) posible para estas ocasiones especiales.

Si queremos estar a la moda lo ideal es consultar las fotos de catalogos de vestidos de 15 años (las fotografías y consejos que aqui mostramos esperamos que también os sirvan), de esa manera probablemente no desentonaremos en la fiesta; ; (aunque a veces es mucho más divertido y llamativo intentar ser originales con un sorprendente e imaginativo vestido de quince años). Cuando consultemos el catalogo de vestidos de quince años, tendremos que tener especial cuidado, y fijarnos en la temporada que estamos, ya que, como hemos comentado en otros artículos, no es lo mismo un vestido de quince años parala temporada primavera verano, que un vestido de quince años para otoño invierno. Los vestidos para primavera verano suelen ser colores más claros, com blanco, amarillo, naranja, azul claro, cyan, rosa, verde claro, gris claro, rojo fosforito (aunque no siempre) y los de invierno y otoño suelen ser vestidos de quince años de colores oscuros, azul marino, negro, rojo oscuro, gris, verde oscuro. Con ambas opciones queda muy bien, ademas, combinar colores dorados o plateados. (Algo muy demandado ultimamente son los vestidos de 15 años fucsia).

A ver que os parecen los siguientes vestidos de 15. Se trata de tres bellos vestidos, de color blanco, rosa y turquesa.



Las gorditas o con sobrepeso tal vez deberán consultar más variedad de catálogos, donde comparar tallas grandes, medianas, pequeñas… (Zara, Bherska, Mango, Stradivarius…), ya que tal vez las opciones de vestidos de quince años para gorditas sean algo menores. Sin embargo, no os preocupéis, chicas, tarde o temprano encontraréis un bonito y a la moda vestido de quince años. (algo similar ocurrirá con las embarazadas).

Otra buena opción para estar a la moda es consultar los vestidos de 15 años de famosas (como Miley Cirus (Hanna Montana), Adrienne Bailon, las chicas de High School Musical, Ashley Tisdale, Vanessa Hudgens (las chicas de Disney y de Warner en general) y mirar con detalle las fotografias y fiestas de esas famosas.

Mucha gente cree que en estas ocasiones tan especiales hay que gastarse mucho dinero en un vestido de quince años elegante, sin embargo, pueden conseguirse vestidos de quince años preciosos por poco dinero y en rebajas, todo es cuestión de buscar bien. Además siempre nos queda la opción de alquilar el vestido, o de comprar un vestido de quince años de segunda mano.

Que bonito, desde luego, el siguiente vestido de quince años de color fucsia:



¿Y que os parecen este par de elegantes vestidos de 15 años modernos? Uno rojo y otro verde claro. Lindísimos, sin duda.



La mayoría de las chicas, en estas ocasiones tan especiales, prefiere usar trajes de noche tradicionales y con florituras que les hagan sentir como a princesas medievales (estilo palabra de honor y vestido largo y ancho; normalmente sin mangas, si hay mangas lo normal es que sean largas y no cortas; algo distinguido es usar un vestido de una sola manga) (Las más atrevidas y sugerentes es probable que elijan vestidos de 15 cortos y sensuales; el punto medio sería quedarse a media pierna); estos vestidos son ciertamente elegantes y bonitos… sin embargo, desde aquí también apostamos por la originalidad y lo divertido. Los vestidos de 15 añeras con colores llamativos, dibujos, estampados, flores, muchos colores, etc. también pueden quedar muy bien, transformándonos en seres deslumbrantes cuando salgamos a bailar al centro de la pista de baile con nuestro original vestido de quinceañeras. Seremos, lo más probable, las reinas de la fiesta o coctel con nuestro vestido de quince años a la moda, pero original. Esta es sin duda, la combinacion perfecta, tan dificil de conseguir a veces. (en otras ocasiones, como en nuestra presentación ante los padres del novio, tal vez queramos parecer llevar un traje de fiesta más discreto).

Y por último, este deslumbrante vestido azul, que podéis conseguir a través de esta página:



Estos vestidos de quince años no sólo nos serviran para la fiesta de quince años, sino que también serán apropiados para todo tipo de citas, bailes, cocteles, bodas, casamientos…, a los que seamos invitadas. A su vez, tampoco están limitados a niñas o adolescentes de 15 años, sino que también pueden servir para chicas jovenes adultas, o, que caramba, también para señoras más mayores de espíritu joven y juguetón.

0 comentarios:

Publicar un comentario