jueves, 9 de junio de 2011

Vestidos de noche para gorditas

En SimplyDresses me encontré con unos bellísimos vestidos de noche para gorditas que me encantaron y por eso aquí los traigo para compartirlos con ustedes. Vamos a derribar ese mito que dice que en la moda no hay lugar para mujeres con kilitos de más.







Por suerte, actualmente hay un montón de marcas que se dieron cuenta que el cuerpo ideal no existe y empezaron a crear modelos espectaculares y a la moda para todas, incluyendo estos lindos vestidos de noche para gorditas que te mostraré a continuación.

¿Sientes que tienes que tener el cuerpo perfecto para lucir divina? ¡Error! Recuerda que lo que más bella y atractiva hace a una mujer es su actitud positiva. Y verte con vestidos como estos te hará sentir como una reina en cualquier ocasión; una boda, un cóctel, un cumpleaños de 15, una graduación.


¿Cuál de todos estos vestidos para gorditas te ha gustado más? Haciendo click en cada imagen, podrás agrandarlas y verlos mejor.

4 comentarios:

Alheli dijo...

donde encutro est tiendaaaaaaa necesito un lindo vestidooo en septiembte para una boda por la noche porfaaa soy de mex df mi correo soloyo17-@hotmail.com

veronica dijo...

donde queda la tienda para ir

Unknown dijo...

Hola podrias decirme donde es la tienda? Soy de Uruguay y no se si esta pagina es de mi pais. mi mail es gitana_bp@hotmail.com
Gracias

Unknown dijo...

hola me podrías decir en donde esta la tienda me interesa uno de los vestidos por favor me urge mi mail es brenda14_90@hotmail.com

Publicar un comentario