lunes, 11 de julio de 2011

Mejores Vestidos cortos 2011


Los vestidos cortos han llegado para quedarse. En 2010 hicieron furor y en 2011 estarán en su auge. Y esto tiene una explicación, a muchas de nosotras nos gustan mucho y nos sentimos cómodas con ellos. No quiero decir que todas los amemos, pero aportan un toque de juventud a nuestro guardarropa o incluso al look que usemos con ellos.
Además tienen sus ventajas, nos sentimos más sexies, podemos bailar más cómodas en una fiesta y atraen las miradas masculinas. Estas y muchas más son las razones por las cuales no podemos perdernos las tendencias en vestidos cortos para el año que llega.
A continuación, algunos hermosos diseños de vestidos cortos 2011...
Estampados divertidos: los vestidos lisos son siempre más seguros, pero los estampados están cautivando a cada vez más mujeres. Los diseños son maravillosos y la mezcla de estampados o estampado y liso es genial en ellos. Y los colores son también maravillosos. ¡Debes atreverte a usarlos!
Vestidos negros: el típico little black dress salvador. Es tu mejor amigo siempre que tienes alguna reunión o fiesta elegantes. Hay algunos modelos más osados con plumas o encaje que de seguro harán que no pases desapercibida. Y un consejo, si tienes mucho busto, busca diseños con los que puedas usar sostén o strapless que sean armados en esa zona, de esta manera estarás más cómoda durante todo el evento al que asistas.
Más largos: no todas las mujeres tienen las piernas adecuadas para usar minifaldas, por lo que el largo por la rodilla es ideal. Por otra parte, mujeres que aman estar a la moda y ya tienen sus añitos, también pueden elegir este largo, ya que no es muy revelador y pueden sentirse más cómodas. Y hay simplemente quienes los eligen porque les gustan y pueden bailar toda la noche sin preocuparse de si la falda es muy cómoda.
¿Cuál de todos estos vestidos cortos 2011 usarás el año que viene?

http://www.imujer.com/2010/11/25/vestidos-cortos-2011
Fuente: 

0 comentarios:

Publicar un comentario