jueves, 21 de julio de 2011

Vestidos de verano y como usarlos



Es cierto que todas tenemos ganas de primavera, que el buen tiempo se instale en nuestras vidas, de sacar esos vestidos ideales de la temporada pasada, o incluso de estrenar alguno de los que ya nos hemos comprado. Pero si todavía no te has atrevido con ellos por culpa del clima, te proponemos algunos looks aptos para esta época del año. Elige el más apropiado según tu estilo.
¿Tienes un vestido tipo diosa griega en gasa, como los que hemos visto en Donna Karan o Elie Saab? Combínalo con un jersey de punto y el calzado estrella de la temporada, las bailarinas. Conseguirás un outfit desenfadado gracias a este favorecedor mix de tejidos.
Para darle un twist a uno romántico con aplicaciones de encaje, nada mejor que una cazadora perfecto de cuero negra y unas botas en el mismo color. El resultado final será muy roquero.
El minimalismo está de tendencia, prueba de ello son los desfiles de Jil Sander, Calvin Klein o Derek Lam para este verano. Si tienes alguno de este estilo en el armario y no sabes con qué ponértelo, hazlo en clave working y llévalo con blazer y zapatos de salón.
A estas alturas ya te habrás dado cuenta de que el trench no quiere salir del armario. Así que cubre tus vestidos sofisticados, esos que no te puedes poner con frecuencia, con una gabardina. Le restarás importancia y obtendrás un estilismo más informal.
Si te apetece llevar uno de aire folk mézclalo con una chaqueta vaquera y unas botas de cowboy,mantendrás la estética western sin pasar frío.

0 comentarios:

Publicar un comentario