En la edición de Miss Universo 2009, los vestidos de noche estuvieron entre los grandes momentos de la competencia para elegir a la más bella del mundo. Este año, el glamour y lo clásico se dejaron sentir.
Decorados de flores, piezas de medio hombro, transparentes vaporosos, faldas con movimiento, y todas tenían su toque sexy ante el riguroso jurado. Miss República Dominicana se destacó en esta categoría y Stefanía Fernández, Miss Venezuela, lució un rojo que le combinaba con el color de su piel y su pelo.
Miss Universo 2009 fue conducido por el presentador de 'Access Hollywood', Billy Bush, y por la modelo Claudia Jordan, de 'Celebrity Apprentice' y 'Deal or No Deal' .
El multimillonario Donald Trump es el productor ejecutivo del show y dueño de la marca Miss Universo. Se considera el programa en vivo que tiene la mayor teleaudiencia a nivel mundial. Es la primera vez que tiene como sede a Bahamas, país que nunca ha logrado insertar a una seminifinalista en este certamen que tiene más de 50 años de existencia.
0 comentarios:
Publicar un comentario