jueves, 7 de octubre de 2010

Vestidos de fiesta de color amarillo

Aquí te presentamos modelos de vestidos de noche o de gala de color amarillo para lucir radiante en cualquier fiesta que se te presente.
Cada color tiene un significado especial que se ajusta al estilo y estado de ánimo de quien lo lleva. Y el amarillo es el que mejor simboliza la alegría y diversión de una ocasión tan importante como nuestro quinceañero.
Aparte de que es uno de mis colores favoritos, la ropa amarilla tiene la virtud de resaltar el rostro y queda perfecto para una celebración durante las estaciones cálidas y/o al aire libre. Y como en la variedad está el gusto, sí que vale la pena darle un vistazo a algunos vestidos amarillos ideales para las anfitrionas de la fiesta de 15.
La sobriedad no está reñida con la coquetería. Y así lo demuestra este modelo que no obstante su sencillez, dejará a todos los admiradores -y no tan admiradoras- con la boca abierta por su diseño strapless en corte tubo y el borde encarrujado que combina a la perfección dos tonalidades de amarillo y, además, permite apreciar unas lindas piernas quinceañeras:



0 comentarios:

Publicar un comentario