sábado, 2 de octubre de 2010

Vestidos de noche en Miss Universo 2009


En la edición de Miss Universo 2009, los vestidos de noche estuvieron entre los grandes momentos de la competencia para elegir a la más bella del mundo. Este año, el glamour y lo clásico se dejaron sentir.

Decorados de flores, piezas de medio hombro, transparentes vaporosos, faldas con movimiento, y todas tenían su toque sexy ante el riguroso jurado. Miss República Dominicana se destacó en esta categoría y Stefanía Fernández, Miss Venezuela, lució un rojo que le combinaba con el color de su piel y su pelo.
Miss Universo 2009 fue conducido por el presentador de 'Access Hollywood', Billy Bush, y por la modelo Claudia Jordan, de 'Celebrity Apprentice' y 'Deal or No Deal' .

El multimillonario Donald Trump es el productor ejecutivo del show y dueño de la marca Miss Universo. Se considera el programa en vivo que tiene la mayor teleaudiencia a nivel mundial. Es la primera vez que tiene como sede a Bahamas, país que nunca ha logrado insertar a una seminifinalista en este certamen que tiene más de 50 años de existencia.













0 comentarios:

Publicar un comentario