miércoles, 6 de octubre de 2010

Vestidos para tu fiesta de promoción


Con el verano, se acerca también la temporada de graduaciones, fiestas de 15 o bodas. Para asistir a estos eventos tendrás que conseguir vestidos de gala, ya sea que tengas un estilo definido para tu look o andes en busca de algo diferente para las fiestas, hoy en día existen muchas opciones para inspirarte.
La alfombra roja nos da una idea de lo que llevan las celebrities y es el caso de Emma Watson, que ha crecido mucho desde sus primeras apariciones en Harry Potter y se ha vuelto todo un ícono de la moda.
No solo la hemos visto como parte de las campañas de Burberry, pero también luciendo peinados y diseñadores de primera en cada estreno. Inspírate en este look bohemio con un vestido de estampado que no deja de tener un lindo escote; para el pelo procura que se vea súper natural dejando tus ondas sueltas o recogiéndolo dejando algunas mechas de fuera.
Si lo que buscas un estilo más sofisticado piensa en la realeza y elige un vestido largo. Procura que no te envejezca y para ello puedes jugar con el color como este modelo de rosa brillante. También puedes imitar el peinado con un look tipo años 60’s y complementarlo con unos aretes extra grandes. No dejarás de verte espectacular.
Para un look más trendy, las chicas de Gossip Girl pueden darte una muy buena idea de lo que se puede hacer, en particular Jessica Szohr. Mezcla un vestido de estampado con unas sandalias negras y tipo botines, agrega un maquillaje llamativo y un peinado original, y estarás lista para asistir a cualquier evento.
Emma Roberts, más conocida por su papel como Nancy Drew, se antoja perfecta en este modelo vintage y tú puedes conseguir su look. Empieza por encontrar un vestido con aspecto antiguo; no tiene que realmente serlo, agrega unas joyas que pueden ser de tu mamá o de tu abuela, entre más viejo mejor, un peinado sencillo y no olvides unas lindas uñas cortas en rojo. Te verás de lo más sofistica para tu fiesta.


0 comentarios:

Publicar un comentario